Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Máxima expectación respecto al inflamable final de Breaking Bad como habéis podido ver en las dos breves promos que ya se han lanzado. Hank (Dean Norris, La cúpula) está más cerca de nunca de Walter y todo indica que nos quedan por delante episodios de infarto..

¡Agarraos a la silla, que vienen curvas! Como bien sabéis ya nos quedan solo 8 episodios de la temporada final para saber cuál es el destino de Walter White y su socio Jesse Pinkman y tenemos toda clase de conjeturas sobre cómo se desarrollará el desenlace de la serie, pero está claro que no soplarán vientos de bonanza a juzgar por las declaraciones de su creador.

 Pues bien, el último episodio de Breaking Bad se emitirá el 29 de septiembre y AMC a petición de Aaron Paul (Pinkman en la ficción), ha preparado un evento de lo más escalofriante: se celebrará en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles y en breve se pondrán a la venta las entradas. La idea es despedirse de la serie por todo lo alto, ya que los fans que acudan verán el episodio en un pantalla especial que se va a colocar en el camposanto.

Desde luego el emplazamiento ya sí que nos hace temernos lo peor respecto al desenlace de Breaking Bad, una de las series más premiadas y seguidas de los últimos tiempos. De momento hay que seguir contando los días hasta que el 11 de agosto se reanuden las emisiones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib