Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Warnes Bros. ha estrenado el nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos durante la gala de los MTV Movie Awards. En él, podemos descubrir más en profundidad cómo funciona la maleta de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y cómo es el mundo mágico en Estados Unidos durante los años 20.

Como puedes ver, el joven magizóologo llega a Nueva York acompañado de un misterioso equipaje, que es mucho más grande en su interior, una útil característica mágica que ya vimos en las tiendas de campaña en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Aunque la cinta sucede setenta años antes de que "el niño que vivió" iniciase sus clases en Hogwarts, en el vídeo mencionan tanto la Academia de Magia y Hechicería (en la que Scamander estudió como Hufflepuff) como a Albus Dumbledore, pues el poderoso mago daba clases de Transfiguración en aquella época. Además, acaba con el tema principal de la saga original, un detalle que seguro que ha puesto los pelos de punta a muchos fans.

Con un guión escrito por J.K. Rowling, autora de las siete novelas de Harry Potter, esta primera entrega de la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos seguirá las aventuras de Newt Scamander y los problemas en los que se meterá por llevar una maleta repleta de criaturas mágicas, que ha recogido en sus viajes por el mundo. Así, descubriremos también cómo es el universo mágico en Estados Unidos, de cuya historia ya hemos conocido algunos datos.

La película estará protagonizada por Eddie Redmayne, Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol, Samantha Morton y Katherine Waterston, mientras que David Yates se encarga de la dirección. En España se estrena el próximo 18 de noviembre.

Enlace al Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=j4UT4EFNEvo

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib