viernes, 15 de abril de 2016

'Juego de Tronos' podría tener sólo 13 episodios más


Con el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, el equipo de la serie más exitosa de HBO ya ha comenzado a pensar en la recta final y en cuánto tiempo y episodios necesitan para poner el broche de oro a la adaptación de la obra literaria de George R.R. Martin. Sin embargo


En una entrevista exclusiva con Variety, los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss han explicado que siguen pensando en hacer dos temporadas más de la serie, lo que supondría un total de ocho, tal como se había avanzado con anterioridad. Sin embargo, ambas entregas podrían no constar de 10 episodios, como las seis anteriores, sino ser más cortas. De hecho, el equipo se está planteando hacer sólo 13 episodios más, una séptima temporada de siete capítulos y una octava de seis.

Creo que nos dirigimos hacia nuestros últimos 13 episodios tras esta temporada. Nos dirigimos a nuestra vuelta final. Eso es lo que se supone, aunque nada está grabado en piedra, es hacia dónde estamos mirando", ha explicado Benioff.

No obstante, las fuentes cercanas a la serie que maneja Variety han aclarado poco después que esos números tan exactos podrían haber sido anunciados de forma demasiado prematura, teniendo en cuenta que los 'showrunner's están comenzando a trazar sus planes. Asimismo, el presidente de HBO Michael Lombardo ha asegurado que, de momento, sólo se ha hablado sobre hacer dos temporadas más, aunque a él le encantaría que fuera un número mayor. "Soy un optimisma y resolveremos esto", promete. "Todavía estamos negociando".

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el 24 de abril en HBO.