sábado, 16 de abril de 2016

¿Tendrá 'Juego de Tronos' un 'spin-off'?


Este viernes, salto la noticia de que David Benioff y Dan Weiss, showrunners y creadores de Juego de Tronos, tenían claro que la sexta temporada sería la última compuesta por 13 episodios, ya que los planes para la séptima y octava temporadas es que sean más cortas y contengan menos de 10. En ese mismo encuentro con Variety, Mike Lombardo, presidente de programación de HBO, habló sobre otro de los asuntos que más preocupa a los fans: ¿Habrá un 'spin-off'?

Pese a que en anteriores ocasiones, se ha hablado sobre un más que posible 'spin-off' sobre alguno de los personajes secundarios de la ficción -algo de lo que tiene más que de sobra-, en esta entrevista Lombardo ha declarado que ese no es el camino que están siguiendo, al menos, no el que siguen Benioff y Weiss, y sin ellos nada sería posible, por lo que el 'spin-off' queda descartado.

Posteriormente, y tal y cómo indica esta noticia, fuentes de HBO han señalado que estas informaciones, en especial la de las dos últimas temporadas, han sido anunciadas de forma demasiado prematura ya que Benioff y Weiss se encuentran ahora trazando dichos planes, por lo que es pronto para asegurar nada al 100%.