Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 19 de agosto se estrenará la tercera aventura galáctica del Enterprise, Star Trek: Más allá. La revista Empire ha decidido dedicarle uno de sus próximos números a la esperada cinta dirigida por Justin Lin -que toma el relevo de J.J. Abrams-. Por este motivo, aquí tienes un nuevo póster de la cinta con Chris Pine, Zachary Quinto y Sofia Boutella en la piel del Capitán Kirk, Spock y Jayla. 

Esta nueva entrega será muy distinta a las anteriores y mucho más similar a las historias clásicas, ya que se centrará en un viaje concreto del USS Enterprise. En concreto, la historia tendrá lugar a la mitad de su viaje de cinco años para explorar la galaxia. La tripulación llegará a territorio desconocido y todos se enfrentarán a una carrera por la supervivencia cuando la nave sea casi destruida y el equipo se encuentre dividido. 

Se espera que esta nueva historia realice algún homenaje a Leonard Nimoy, el actor que interpretaba al Spock original y que falleció el pasado año. Nimoy apareció en las dos primeras cintas para mantener la continuidad y respetar su línea temporal. Junto al homenaje al clásico Spock, los responsables harán también un guiño a Anton Yelchin, el actor de 27 años que interpretaba a Chekov y que ha fallecido esta misma semana víctima de un trágico accidente. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib