Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras meses de rumores, por fin se ha confirmado que el actor encargado de interpretar a Han Solo de joven será Alden Ehrenreich. Una noticia que alegrado a muchos fans que le consideran el idóneo, uno de los que está a favor de la elección es Steven Spielberg, es más, el director ayudó a que le eligieran. 

Según ha explicado esta semana en la alfombra roja de los premios AFI, él llevó el nombre de Ehrenreich a los responsables de la cinta: "Él estaba en el vídeo del Bat Mitzvha de una amiga de mi hija, mi hija actuó con él para felicitar a su mejor amiga Layla. Me enseñaron el vídeo, y me encantó, y le conseguí un agente y así empezó todo". 

Spielberg también ha explicado que al principio veía a Elrenreich en comedia, pero que poco a poco se ha ido pasando al drama con sus elecciones y mucha gente no es consciente de lo gracioso que es, ¿le veremos próximamente en alguna comedia?

El director acudió a esta ceremonia para homenajear al compositor John Williams, alguien muy querido para él y con el que, según acaban de confirmar, trabajar próximamente. El premiado músico será el encargado de la banda sonora de la nueva película de Spielberg y Harrison Ford, Indiana Jones 5. Cabe señalar que Williams también ha compuesto música para la saga Star Wars, al final todo queda en familia. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib