Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Por muchos años que pasen, 25 en este caso, Peter Pan, Campanilla, los Niños Perdidos o el Capitán Garfio siempre quedarán en el imaginario colectivo. Lo mismo pasa con Hook, una película que forma parte de la infancia de muchas generaciones y que ha celebrado su 25 aniversario con una increíble y nostálgica sesión de fotos. Los Niños Perdidos del reparto original, que ya no son tan niños, se han reunido por primera vez desde los años 90 y en una fecha muy, muy especial.

Hace justamente dos años, un 11 de agosto de 2014, decíamos adiós a uno de los grandes actores de la gran pantalla, Robin Williams, que forma ya parte de la historia del cine por su actuación en películas tan míticas como Good morning, Vietnam,  El club de los poetas muertos o Jumanji. Una de las mejores películas por las que será siempre recordado es Hook, y por eso los Niños Perdidos, entre los que encontramos nombres como el de Danto Basco, que daba vida al rebelde Rufio, le han dedicado unas bonitas palabras al actor como recoge EnterntainmentTonight: “Creo que para todos nosotros la muerte de Robin fue la muerte de nuestra infancia”.

La productora 22 Vision ha sido la encargada de llevar a cabo esta reunión, donde los actores han recreado algunas de las escenas más míticas de la película con resultados tan divertidos como los que podemos ver en su Twitter. Pero la historia de Peter Pan sigue cautivando, como demuestra el hecho de que el año pasado se estrenara Pan con Hugh Jackman en el papel del malvado Barbanegra, o que Disney esté preparando una película de acción real sobre el personaje dirigida por David Lowery.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib