Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Últimamente se ha hablado mucho sobre los rumores que sitúan la serie de X-Men Legion formando parte del Universo Marvel, y los fans más 'marvelitas' no han tardado en especular sobre la posibilidad de ver a la Patrulla X uniendo fuerzas con Los Vengadores. ¿Te gustaría?

Para avivar más el fuego, Scott Derrickson, director de la segunda película de la "Fase 3" del estudio, Doctor Strange (Doctor Extraño), comentó a Comic Book durante la pasada Comic-Con que su película “es el comienzo del 'Multiverso' en el Universo Cinemático de Marvel”. ¿Y si con la llegada del Hechicero Supremo se abrieran las puertas a nuevos mundos hasta ahora desconocidos? ¿Qué mejor momento que introducir a los X-Men que en Vengadores: Infinity War?

Sin embargo, Joe Russo, co-director de Capitán América: Civil War e Infinity War, no parece tan optimista respecto a este tema. ComicBook ha hablado con él y este ha declarado que “hasta donde sabemos, en este momento no se habla de relaciones con los X-Men. No sé si entre bastidores ha habido conversaciones o si hay conversaciones activas, pero de verdad que nosotros -refiriéndose a él y a su hermano Anthony Russo- no hemos oído nada”.

Como ha explicado Joe Russo, hace falta una situación muy especial para que los estudios -Marvel y 20th Century Fox en este caso- compartan derechos. Así surgió el acuerdo entre el primero y Sony Pictures para dar forma a Spider-Man: Homecoming, que llegará el 7 de julio de 2017 con Tom Holland en la piel de Peter Parker. Así que, de momento, todo apunta a que el 'quinket' de Los Vengadores no aterrizará en la mansión de Charles Xavier. De lo que sí podremos disfrutar en la gran pantalla será de Doctor Strange (Doctor Extraño), que se estrena el próximo 28 de octubre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib