jueves, 18 de agosto de 2016

'Juego de Tronos': Sophie Turner confirma que el reparto ya tiene los guiones de la séptima temporada


Aunque el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos se haya retrasado hasta verano de 2017 eso no significa que los actores no se encuentren ya preparándose para esta esperada entrega.

Así lo ha confirmado Sophie Turner en una reciente entrevista con Variety, donde confirma que el reparto ya tiene en sus manos los guiones de la séptima temporada de Juego de Tronos. Sin embargo, los del nivel de protagonismo de Turner seguramente lo tengan al completo, mientras que los secundarios solo tengan sus escenas.

Además, la actriz ha tenido oportunidad de compartir cómo se siente al saber que finalmente Juego de Tronos terminará con su octava temporada:

"Nosotros sabíamos más o menos que serían siete u ocho temporadas. Es muy triste. Es incómodo pensar mi vida sin Juego de Tronos. No sólo ha sido como mi familia, sino que también ha sido como una red de seguridad. Cuando termine esto no se realmente lo que va a pasar. Podría caer en una depresión muy profunda porque no sé lo que voy a hacer conmigo misma. Va a ser muy extraño. Creo que la gente la echará mucho de menos”.

Aunque la serie termine en dos años, George R.R. Martin tiene aún pendiente de publicar Vientos de Invierno y Un sueño de Primavera, los dos últimos tomos de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Mientras tanto, recuerda que en verano de 2017 se estrenará la esperada séptima temporada de Juego de Tronos.