Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'reboot' de Masters del Universo aún está lejos de concretarse, sin contar ni con un reparto confirmado ni con fecha de estreno, pero el entusiasmo que siente McG hacia su proyecto es realmente contagioso. Vía Digital Spy, el director ha hablado de algunas de las influencias que está considerando introducir en esta película, que supondría la segunda adaptación de la serie de televisión que acomete el cine tras el filme protagonizado por Dolph Lundgren en 1987.

Así, Marvel ha sido uno de los nombres que han salido a colación. "Antes de nada, tenemos que contentar a los fans", dice McG. "Y tenemos que ser conscientes de todo lo que Kevin Feige -presidente de Marvel- ha logrado, consiguiendo el equilibrio perfecto entre emoción, entretenimiento, acción y heroísmo". Según parece, Masters del Universo contará cómo el Príncipe Adam de Eternia se convirtió en He-Man.

Pero los referentes del director no acaban ahí: "Obviamente, estamos al tanto de lo que está sucediendo en Juego de Tronos. Y en Guardianes de la Galaxia. James Gunn está haciendo un muy buen trabajo, pero creemos que podemos hacerlo aún mejor". Unas declaraciones muy arriesgadas, que aumentan el interés de cara a esta peculiar propuesta. ¿Superará los logros de la Masters del Universo original, hoy convertida en película de culto?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib