Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Stranger Things se ha ganado, sin ninguna duda, el honor de ser la serie del verano. La ficción de Netflix ha enamorado a la audiencia con sus refefrencias ochenteras y su tématica fantástica. Por ello, los fans de Once y su grupo de amigos están deseando que la plataforma en streaming anuncie de manera oficial su renovación por una segunda temporada. Algo que parece que se está haciendo esperar. Y mucho. Pero, como ya explicó Ted Sarandos, directivo de Netflix, hay una clara razón para ello.  

"Siempre queremos tomarnos algún tiempo para ser considerados con el proceso. Cuando hacemos público algo, ya tenemos una idea de hacia dónde se va a dirigir, pero consideramos sensato dejar que la serie respire", contestó cuando se le preguntó por la razón de que Stranger Things todavía no tenga confirmada una nueva entrega. 

Ahora, el director ejecutivo de la plataforma en streaming Reed Hastings ha dejado claro, con una sola frase, que los seguidores de la serie pueden estar tranquilos sobre el futuro de la ficción. "Seríamos tontos si no lo hiciéramos", ha respondido a The Guardian al ser preguntado si se llevará a cabo un acuerdo para una nueva entrega. 

La semana pasada, los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, fueron protagonistas en la rueda de prensa de la Television Critics Assosciation. Entre sus declaraciones, afirmaron que si la ficción recibe luz verde para una nueva temporada, tendrá un formato similar al de la primera entrega que consta de ocho capítulos y cada uno de ellos dura de 45 a 55 minutos. "Queremos que parezca un poco diferente, quizá un poco más oscura, pero que siga teniendo el mismo sentido del humor", explicaron. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib