Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mucho tiempo antes de que naciese 'el niño que sobrevivió', la magia de Estados Unidos durante los años 20 fue puesta en peligro por una serie de criaturas que consiguieron escapar de la maleta de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Esta historia, basada en el libro homónimo de J.K. Rowling, llegará a las salas de cine de España el 18 de noviembre mediante el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La gran incógnita que llega con esta nueva saga es si el mundo de este despistado magizoólogo se unirá en tiempo y espacio con el universo de Harry Potter. Por ello, la autora ha decidido adelantar hasta qué año avanzará con las próximas cinco películas.

Cuando se anunció que el primer 'spin-off' de las aventuras de Harry, Ron y Hermione sería llevado a cabo, nadie imaginaba que detrás se escondía una nueva franquicia con varias películas. En una entrevista con Variety, Rowling ha explicado que cuando escribió la primera entrega, ella tampoco sabía que iba a inventar un total de cinco historias: "Originalmente, siendo sincera, dijimos que íbamos a hacer una trilogía como punto de partida. Queríamos ser honestos con la gente diciendo que solo iba a haber una película, pero nosotros aún estábamos pensando".

Después llegó un momento, durante el desarrollo del borrador de la historia, que le dije a David [Yates]: 'Presiento que tienen que ser cinco películas'. Estoy completamente segura de que tiene que ser así. Es ambicioso expandirlo hasta cinco cintas porque vamos a atravesar 19 años. Así que, así es como ocurrió, surgió del propio material".

Animales fantásticos da comienzo en 1926, por lo que la última etapa de la vida de Scamander llegará en 1945. Según la saga de libros de Harry Potter, el enfrentamiento final entre Gellert Grindewald y Albus Dumbledore se produce durante ese año. La relación entre estos dos personajes será fundamental para el desarrollo de esta nueva franquicia, la cual podría comenzar mostrando la amistad que existía entre estas dos figuras y terminaría enseñando cómo Dumbledore se hizo con la varita de saúco al desarmar a Grindewald. ¿Qué relevancia tendrá ese acontecimiento en la vida del protagonista y de sus criaturas?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib