Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Después de muchos rumores, ya sabemos que Denis Villeneuve dirigirá el 'reboot' de Dune, cinta que se basa en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. El hijo del escritor, Brian Herbert, lo ha confirmado a través de un mensaje en Twitter. "Es oficial - Legendary Pictures ha firmado con el talentoso Denis Villeneuve para dirigir el nuevo y emocionante proyecto Dune".

La compañía no solo se ha hecho con los derechos de la película a nivel mundial, sino que también tiene los derechos de la serie de televisión. La historia de Dune sigue los pasos del noble Paul Atreides, un hombre que se traslada a Arrakis junto a su familia. Este lugar tiene la única fuente en el universo de la droga-especia melange. Cuando su familia es traicionada por el emperador Padishah, Atreides se verá obligado a liderar una rebelión para hacerse con el control del planeta.

No es la primera vez que se adapta la obra de Herbert a la gran pantalla. En 1984, David Lynch hizo una versión protagonizada por Kyle MacLachlan (Twin Peaks). Denis Villeneuve será el director de esta nueva adaptación, pero antes tiene pendiente el estreno de Blade Runner 2049, en cines el 6 de octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib