Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Piratas del Caribe vuelve a las salas de cine españolas hoy con su quinta entrega La venganza de Salazar. Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow, personaje que ha participado en todas las cintas de la saga, pero ¿tendría futuro la franquicia sin él? La respuesta es fácil: no. Así lo ha confirmado el productor Jerry Bruckheimer.

"No veo que Piratas funcione sin Depp", reconoce en Digital Spy. "El secreto de cualquier franquicia exitosa es escoger a gente con talento y Johnny es la clave del éxito de Piratas. Él es un actor único, un adorable personaje y un personaje irrespetuoso. Todo en uno", explica.

Por otro lado, Bruckheimer también ha confirmado que Piratas del Caribe nunca se llevará a cabo en televisión. "Tienes una cocina en tu casa, ¿verdad? Pero sigues yendo fuera a comer. Si algo te saca de casa es la buena comida. Tenemos que hacer películas muy, muy buenas para hacer que la gente se aleje de sus televisiones. Y eso es exactamente lo que hacemos", concluye.

Por el momento, no está confirmado que vayan a hacerse más películas tras La venganza de Salazar. Quizá dependa de si la quinta entrega funciona bien o mal en taquilla.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar sigue a Jack Sparrow intentando escapar del capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha decidido acabar con todos los piratas. Para escapar de su destino, el personaje de Depp tendrá la ayuda de Henry Turner (Brenton Thwaites) y la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib