Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga Star Wars acaba de cumplir 40 años y, después de Star Wars: El despertar de la Fuerza y el 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars, el 15 de diciembre llega a los cines la esperada Star Wars: Los últimos Jedi. El director Rian Johnson y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy han hablado sobre el misterioso título del Episodio VIII de la saga y, gracias al reportaje de portada de Vanity Fair, también hemos sabido que la futura entrega no se centrará en ninguna historia de amor como ya ocurriera en el pasado -Han Solo y Leia en la trilogía original y Anakin y Padme en las precuelas.

Según el también guionista Rian Johnson, "[no habrá] un amor de tú a tú equivalente al ardiente y no correspondido de Han y Leia. En nuestra historia, eso no es una pieza central". Malas noticias para algunos fans, que ya habían elegido sus parejas favoritas: Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), Rey y Poe Dameron (Oscar Isaac), Rey y un reformado Kylo Ren (Adam Driver), Finn y Poe... ¿Tendremos que esperar hasta Star Wars: Episodio IX? De momento, ya sabemos cuándo empezará a rodarse.

Continuación de El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi nos presenta a Rey en el planeta Ach-To en compañía del maestro Luke Skywalker (Mark Hamill) que, posiblemente, la entrenará para que se convierta en la última Jedi. Mientras tanto, Poe Dameron, Finn y el resto de los miembros de La Resistencia prosiguen su lucha contra La Primera Orden.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib