jueves, 1 de junio de 2017

Cartón especial conmemorativo "Princesa Leia Organa" ya disponible


Desde Cinefan Festival y con motivo del reciente fallecimiento de Carrie Fisher se ha decidido editar un cartón especial que solamente se podrá conseguir durante el evento.

 El precio unitario de estos cartones será de 10 € y Para obtenerlos es necesario ponerse en contacto con la organización del festival por correo electrónico, cinefanubeda@gmail.com. La fecha tope de encargo para obtener una copia de los mismos será el 25 de Junio. La colección disponible se esta dando a conocer según se van anunciando los distintos invitados previstos.

Los cartones encargados se podrán recoger en el propio festival. En el caso de aquellas personas que no puedan asistir al evento, la organización ofrecerá la posibilidad de gestionar las firmas y el envío a los interesados.

Las personas interesadas en conseguir firmas de los invitados y que no puedan asistir también se pueden poner en contacto con la Organización para obtenerlas.

Podéis ver los cartones anunciados en el siguiente enlace:http://cinefanfestivalubeda.blogspot.com.es/p/prensa-cinefan-festival-2013.html