Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cinefan Festival anuncia el tercero de los invitados de la quinta edición del festival. Es el turno del canadiense Anthony Forrest, el “Stormtrooper” más conocido de la saga galáctica.

Forrest es un aventurero del séptimo arte, que además de ser actor en varias series y películas como “Ha llegado el águila” (1976) o  “James Bond:La espía que me amó” (1977), ha explorado otras facetas del cine, como las de escritor, director, productor y compositor, siendo admirado por los fans de Star Wars por haber actuado en el capítulo IV “Una nueva esperanza”. Compartió con Sir Alec Guinness la famosa escena de los droides de Tatooine además de estar presente en otras escenas de la primera parte de la película que este año cumple su cuarenta aniversario. 

El actor inmortalizó y le puso voz a los conocidos soldados imperiales de “Star Wars” quedando grabado en el imaginario colectivo de los aficionados. Anthony Forrest se une a los anteriormente anunciados Tim Rose y Femi Taylor que representarán a la sección Star Wars en el Festival. ¿Será este el último invitado galáctico? Muy pronto se sabrá.

Lo que es seguro es que a partir de la próxima semana se encadenarán los anuncios de otros invitados de carácter nacional e internacional. Las agendas y rodajes  a los que están sometidos muchos de ellos no permite hacerlo con una mayor antelación, hasta que existe una seguridad plena de su presencia.

Todo está preparado para la quinta edición de Cinefan Festival que se desarrollará entre los días 20 y 23 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib