martes, 28 de noviembre de 2017

Así son los Snowtroopers de Star Wars Los últimos Jedi


Star Wars: Los últimos Jedi continúa dando motivos de alegría a los fans de la saga y, a pocas semanas de su estreno, el nuevo regalo lo protagonizan las Tropas de Asalto de la Primera Orden. Se trata de la primera imagen de los Snowtroopers, los soldados de las huestes que lidera Snoke preparados para combatir en planetas helados tal y como lo hacían los del Imperio en la trilogía original.

La imagen, publicada por la revista Empire, muestra a los Snowtroopers en posición de ataque y viene acompañada de la descripción oficial que ha añadido la revista: "Evocando ecos de los soldados Hoth de 'El Imperio contraataca', los Snowtroopers cuentan con trajes personales con armadura aislante y viseras con ranuras reductoras de deslumbramiento, perfeccionándolos para las ofensivas del clima frío como el estreno de una película de Star Wars en pleno invierno".

No se menciona el lugar de la escena, pero por su apariencia podría ser el planeta Crait, donde la Primera Orden y la Resistencia se enfrentarán cara a cara en algún momento del filme. Crait está cubierto de sal, lo que significa que podría ser muy brillante y esos "visores reductores del deslumbramiento" podrían ser muy útiles en combate.

Habrá que esperar hasta el 15 de diciembre, fecha de estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, para ver el esperado enfrentamiento y resolver las dudas que están dejando los adelantos publicados hasta ahora, de la película.