Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El rodaje de Juego de Tronos ha arrancado, y lo ha hecho en localizaciones de Invernalia y en una nueva estructura construida en Belfast que pudimos ver en una serie de imágenes publicadas hace unos días. 

Además de nuevos horizontes, los protagonistas conocerán también a una tanda de personajes recién llegados, y Watchers on the Wall ha revelado el nombre de algunos de ellos, con más o menos importancia en la trama argumental. 

La primera y más importante es Danielle Galligan (Strangers in the Park), que dará vida a un personaje llamado Sarra. Según las deducciones de los fans, se trataría de Sarra Frey, personaje de las novelas de George R.R. Martin y nieta de Walder Frey, lo que supone la vuelta de la casa norteña a la acción. 

Por otro lado, el mismo medio ha asegurado que la actriz Emer McDaid ha terminado de rodar, por lo que tendrá un rol secundario en la octava temporada, aunque todavía se desconoce cuál. En una posición similar está Alice Nokes, que se hizo una foto con las dos actrices antes mencionadas en la localización de Belfast. 

El resto de nombres han sido publicados por la agencia de casting Independent Agency, que en su web recoge la presencia de actores locales como Thomas Finnegan, Conor Maguire, Eileen McCloskey y Katie Tumelty. Eso sí, no han adelantado a qué personaje corresponde cada uno de ellos, por lo que habrá que esperar un poco más para saberlo. 

La octava y última temporada de Juego de Tronos llegará a HBO en 2019. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib