Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hay que entenderlo. Imaginad el cacao mental de estos tipos que han firmado por multitud de títulos de una franquicia que estrena tres al año mientras se graban, casi al mismo tiempo, otros cuatro. Si a nosotros nos hace falta pensar un rato si queremos decir sin equivocarnos el orden de las últimas películas marvelitas y las que nos esperan en 2018, para los que están dentro de ese calendario resulta imposible saber dónde andan.

Este cacao puede haberle jugado una mala pasada a Mark Ruffalo, el encargado de encarnar a Hulk en esta épica sucesión de aventura superheróicas. En una entrevista realizada en el podcast de Michael Rapaport, el actor es preguntado sobre intérpretes con los que ha disfrutado trabajando recientemente y, entre otros, responde que con Cate Blanchett y Tilda Swinton.

Como no tiene trabajos actuales junto a estas dos actrices, tenemos que buscar la unión marvelita. Con Blanchett ha coincidido en ‘Thor: Ragnarok’, pero Hulk y Hela no comparten plano, por lo que es posible que se refiera a que la diosa de la muerte no se ha quedado en su reino demasiado tiempo y ha coincidido con la actriz en el rodaje de ‘Vengadores: La guerra del infinito’.

Con Swinton la cosa es aún más clara, ya que Ruffalo no aparecía en ‘Doctor Strange’, el título donde la actriz daba vida, y muerte, al personaje de El Anciano.

¿Volverán ambas en ‘Vengadores: La guerra del infinito’? Lo cierto es que el poder de Thanos y su guantelete enjoyado hace que cualquier teoría pueda hacerse realidad. Habrá que esperar al 27 de abril para descubrirlo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib