Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Denis Villeneuve, el aclamado director de La llegada, Prisioneros y la más reciente Blade Runner 2049, ha manifestado su deseo de realizar una película de Star Wars, aunque independiente de la saga principal. El cineasta así lo ha declarado durante una entrevista para el 'podcast' Happy Sad Confused, donde ha acudido como invitado. ¿Tendrá ya Disney y Lucasfilm planes para él?

Es algo que me intrigaría. No lo sé, es muy difícil. Lo peligroso de 'Star Wars' es que ya tiene su propio vocabulario. Creo que 'Rogue One' fue un intento muy interesante de salirse del molde

Lo primero que se nos viene a la cabeza es el reciente anuncio de Lucasfilm sobre una nueva trilogía que desarrollará el director del Star Wars: Los últimos Jedi Rian Johnson (Looper) -él dirigirá la primera parte-, y que estará alejada del nombre Skywalker. Quizá esta sea la mejor oportunidad para el realizador de introducirse en el universo de La Guerra de las Galaxias. El formato 'spin-off' también es una posibilidad para el director, que afirma "estar abierto a ir a una nueva parte de la galaxia". Rogue One funcionó muy bien en su estreno, lo que ha permitido que se sigan haciendo historias alternativas como Solo: Una historia de Star Wars, que dirigirá Ron Howard y que llegará a los cines de EE.UU el 25 de mayo de 2018.

GRANDES PROYECTOS DEL DIRECTOR
A Villeneuve no parece resistírsele nada. Con Blade Runner 2049, ha demostrado que es capaz de adaptar universos tan únicos y complicados con una fidelidad que guste a fans y a nuevos espectadores por igual.Ya ha sido vinculado anteriormente a sagas de renombre como James Bond, para la que ha estado a punto de dirigir la próxima entrega, e incluso se rumoreó que se encargaría de The Batman antes de la confirmación de Matt Reeves. Además, ya está preparando el 'remake' de Dune, la película original de David Lynch (Twin Peaks) ambientada en el espacio que fue estrenada en 1984.

El proyecto que ya es una realidad es Star Wars: Los últimos Jedi, el octavo episodio de la saga que nos llevará de nuevo a una galaxia muy, muy lejana el 15 de diciembre. Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) continuarán su lucha contra Kylo Ren (Adam Driver), el Líder Supremo Snoke y las tropas de la Primera Orden. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib