Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque las apuestas estaban mayoritariamente en contra, ‘Creed. La leyenda de Rocky’ (Ryan Coogler, 2015) terminó convenciendo al público en general, y a los fans de la saga de Rocky en particular. La presencia de Sylvester Stallone como mentor de Michael B. Jordan, el joven nuevo protagonista que encarna al hijo del mítico Apollo, ayudó a que todos nos encontrásemos como en casa.

El éxito de la película permitió que los planes de su propia secuela comenzasen poco después del estreno. Una de las primeras confirmaciones fue el regreso de Stallone a los mandos, algo que ya había hecho en ‘Rocky II’ (1979) ‘Rocky III’ (1982) ‘Rocky IV’ (1985) y ‘Rocky Balboa’ (2006), pero parece que al final ha habido cambio de planes.

“El personaje de Adonis Creed refleja esta generación, y creo que es importante contar con un director que sea parte de ella, es por eso que creo que somos afortunados de tener a Steven Caple Jr., un nuevo y maravilloso talento se ha hecho cargo de las tareas de dirección”, ha comentado Sly en su Instagram. “¡Él y Michael B. Jordan nos harán un knockout!”.

Steven Caple Jr. estrenó en 2016 su debút cinematográfico, ‘The Land’, drama urbano sobre cuatro jóvenes de Cleveland que sueñan con escapar de la ciudad y triunfar como skaters profesionales. ¿Logrará estar a la altura del encargo?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib