Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya sabemos cuando regresa la cuarta temporada de Gotham: según ha anunciado Fox, la segunda mitad de la actual entrega sobre la serie precuela de Batman verá la luz el 1 de marzo de 2018, tras casi tres meses de descanso. Además, la cadena también ha lanzado una promo del episodio, 'Pieces of a Broken Mirror' (4x12), en el que veremos por primera vez a la nueva actriz encargada de interpretar a Poison Ivy. 

Como se anunciaba el pasado otoño, Peyton List (The Flash) será la tercera actriz en dar vida al personaje de DC Comics conocido como Hiedra Venenosa en cuatro años. List recoge el testigo de Maggie Geha, quien previamente había sustituido a Clare Foley.

El segundo gran protagonista de la promo es sin duda Jerome, sobre quien pesan los focos de aquellos que esperan con ansia la llegada de El Joker. No obstante, varios miembros del equipo han asegurado que no es él y recientemente el protagonista de la serie David Mazouz confirmaba que el famoso villano de Batman está a punto de hacer su entrada triunfal. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib