Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A finales de año comenzará la producción del Episodio IX, la cinta que pondrá fin a la nueva trilogía de Star Wars y en la que se cerrará la historia de Rey (Daisy Ridley) y sus compañeros. Pero, quizá, haya personajes que no regresen tras Los últimos Jedi. Y Gwendoline Christie teme que su Capitán Phasma sea uno de ellos.

La verdad es que no lo sé. Y eso me asusta y me enfada, porque de verdad quería explorar este personaje. Actualmente estoy muy implicada con el personaje. Es algo genuino, no pura charla. Ha abierto una serie de historias y eventos en mi mente sobre quién es Phasma.
Así lo ha explicado en una entrevista con Celebretainment, donde se ha mostrado muy interesada en explorar la personalidad de su personaje, intención que ya había mostrado en otras ocasiones, pues incluso llegó a asegurar que le encantaría que tuviese su propio 'spin-off' en forma de trilogía.

Phasma cuenta con su propia novela y cómic, en los que se profundiza mucho más en ella. Por eso algunos fans se sintieron decepcionados con la escasa presencia que tiene en Star Wars: Los últimos Jedi, pues tras El despertar de la Fuerza pensaron que podría ser más relevante. Sin embargo, Gwendoline Christie asegura que, a pesar de todo, a ella le encantan ambos trabajos.

Me encanta 'El despertar de la Fuerza'. Y me gustó mucho 'Los últimos Jedi'. Lo siento como un paso adelante progresivo. Es la idea de la rigidez en la mente de uno o la incapacidad para ver el otro lado. Esa falta de empatía. Es una decisión.

Christie no es la única que tiene dudas, pues Lupita Nyong'o también aseguró que no sabría si volvería a dar vida a Maz Kanata. Por tanto, de momento habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Lucasfilm para saber qué caras conocidas regresarán al Episodio IX, que tiene previsto estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib