Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Rian Johnson, director y guionista de Star Wars: Los últimos Jedi, que recaudó más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial, sólo tiene buenas palabras para el 'spin-off'Han Solo: Una historia de Star Wars. La segunda película antológica de la franquicia galáctica llega a los cines el 25 de mayo tras el éxito de Rogue One y, en declaraciones a Comic Book desde los Movies For Grownups Awards de la AARP, Johnson ha contestado a si ha visto el tráiler de la Super Bowl. Por sus palabras, ha visto más.

    Sabía que iba a salir, pero aún así... ¡Pinchaba, pinchaba, pinchaba, "¡sí, sí!". Y creo que es muy bonita. No puedo esperar a que la gente vea más de la película. Está muy bien. Es muy divertida. El reparto es muy carismático, y pienso que todos han hecho un gran trabajo con ella

Como probablemente sepas, el rodaje de Han Solo, encabezado por los intérpretes Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi'Ra), Donald Glover (Lando Calrissian) y Woody Harrelson (Tobias Beckett), ha sido de lo más accidentado. Disney y Lucasfilm prescindieron del dúo compuesto por Phil Lord y Chris Miller (La Lego película) tras cinco meses de grabación y, en su lugar, se hicieron con los servicios del oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa). Howard volvió a rodar casi por completo todo el filme que, según Glover, será "mucho más divertido" que otras entregas. Cabe recordar que Johnson sigue trabajando para Lucasfilm, pues desarrollará una nueva trilogía sobre un rincón inexplorado de la galaxia.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib