Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'spin-off' de Men in Black podría haber encontrado a uno de sus actores. Según informa THR, Chris Hemsworth se encuentra en conversaciones para fichar por la nueva entrega de la franquicia de ciencia-ficción. Los detalles sobre el posible personaje del protagonista de Thor: Ragnarok son secretos.

F. Gary Gray, quien se encargó de llevar a la gran pantalla Fast & Furious 8, se colocará detrás de las cámaras para dirigir el 'spin-off a partir de un libreto de Matt Holloway y Art Marcum -guionistas de Iron Man. La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 14 de junio de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

Con esta cinta, Sony quiere revivir una de sus sagas más exitosas. Además, el filme introducirá nuevos personajes en lugar de recuperar a los agentes K y J interpretados respectivamente por Tommy Lee Jones y Will Smith. La historia, que será una aventura global, se construirá a partir del mundo de ciencia-ficción en el que ellos llevan a cabo sus casos. El medio antes citado también establece que los planes de Sony son los de hacerse con un reparto diverso y el estudio podría estar buscando como protagonistas a una mujer negra, una mujer blanca y un hombre mayor. 

Smith y Jones protagonizaron la primera entrega de Men in Black (Hombres de negro) estrenada en 1997 y recaudaron más de 589 millones de dólares en todo el mundo. Luego, en 2002, le tocó el turno a Hombres de Negro II y en 2012 a Men in Black 3. Entre las tres entregas, la franquicia recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald regresarán como productores y Steven Spielberg como productor ejecutivo.

La próxima película de Hemsworth es Vengadores: Infinity War. El nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 27 de abril. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib