Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La ciudad de Úbeda acogerá, del 16 al 19 de julio, la tercera edición de CinefanFestival, una cita que contará con la participación, en las diferentes actividades, de actores de renombre. El objetivo es interactuar con los fans que acudan, un año más, a la cita con el séptimo arte. Entre los invitados al festival, que este año estará tematizado en “Los viajes en el tiempo”, se encuentra la actriz y modelo Virginia Hey, Mike Edmonds, Gerald Home, Angus MacInnes o Javier Olivares, entre otros artistas del mundo del cine.

“Cinefan es un proyecto que queremos potenciar y apoyar desde el Ayuntamiento, ya que tiene un carácter internacional y es un importante reclamo”, resaltó la concejal de Turismo y Cultura Elena Rodríguez. Asimismo, el edil de Juventud, Francisco Lozano, subrayó que es importante que la iniciativas sean “impulsadas desde su área”, debido a que el público principal son personas jóvenes.

El director del festival, Pablo Lozano, desgranó “la intensa programación” que se desarrollará este año. Entre el completo programa, destaca, por ejemplo, el paseo de la fama y los conciertos que rendirán homenaje a John Williams, BasilPoledouris y James Horner, recientemente fallecido. En esta edición, también se proyectarán diferentes películas entre las que se encuentra “Los Cazafantamas”. Debido a que la temática escogida son “Los viajes en el tiempo”, los diferentes invitados, explicó Pablo Lozano, están muy relacionados con este tema al igual que muchas de las actividades.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib