Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Legendary Films tenía previsto comenzar el rodaje de la “precuela” del King Kong este otoño, pero su producción se ha retrasado hasta finales de año, provocando la partida de dos de sus principales protagonistas, Michael Keaton y J.K. Simmons. Ambos actores no han podido mantenerse asociados a Kong: Skull Island, debido a conflictos en sus agendas. Tom Hiddleston es el único que permanece por ahora como parte del elenco de la cinta de terror y aventuras.

La nominación al Oscar de Keaton, así como su Globo de Oro conjunto a todo el reparto de Birdman todavía están muy recientes, por lo que es posible que el caché del actor haya crecido desde que aceptó el contrato para el film que nos ocupa. En la actualidad está rodando The Founder y ha terminado la filmación de Spotlight mientras que su voz se puede escuchar en la versión original de Minions. 

Simmons obtuvo el Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro al Mejor actor de reparto en 2014 por su interpretación del duro profesor de música en Whiplash y en estos momentos está rodando Rock Dog y The Lake. Entre cine y televisión, tiene siete proyectos en postproducción y varios de ellos con fechas de estreno próximas, como por ejemplo, Terminator: Genisys, donde interpreta a O’Brien.

El proyecto de Kong: Skull Island se anunció en la Comic-Con de 2014 con la promesa de que profundizaría en la isla donde nació la criatura y sus insondables y peligrosas espesuras. Unos meses después, se anunció la incorporación de Hiddleston, seguida de la contratación del director Jordan Vogt-Roberts, así como de los guionistas John Gatins y Max Borenstein.

A principios de 2015, Simmons desveló que se trataría de un film de época, situado en 1971 e incluiría escenas filmadas en Detroit. El actor añadía que se trata del lugar donde creció y que le emocionaba haberse unido a la película porque rodarían en esta ciudad durante la temporada de béisbol y así podría acudir a los partidos de los Tigers. Probablemente el cambio de fechas le ha trastocado estas intenciones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib