Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace varias semanas terminó el rodaje de X-Men: Apocalypse lo que implica que su director, Bryan Singer, está inmerso en la fase de post-producción. La cinta se estrenará en los cines españoles el 27 de mayo de 2016, y parece que ya la tienen prácticamente terminada, puesto que Singer ya tiene la mente puesta en su próximo proyecto: 20.000 leguas de viaje submarino. 

El director explica en la fotografía publicada en Instagram que es su 50 cumpleaños y para celebrarlo acaba de dar los últimos toques al guion de su próxima película, 20.000 leguas de viaje submarino. "Una historia que he querido adaptar dede que era pequeño. Prometo que será una aventura épica y emotiva para todas las edades. Una aventura que quiero mucho. Pero no abandono el universo X-Men, estoy muy emocionado por X-Men: Apocalypse y lo que venga después", ha explicado Singer. 

Mientras tenemos más información sobre el proyecto, aquí tienes el tráiler de la cinta protagonizada por Kirk Douglas en 1954, 20.000 leguas de viaje submarino.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib