Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Por si no quedaba claro o había alguna duda, Wes Ball ha confirmado que volverá a la franquicia para dirigir El corredor del laberinto: La cura mortal.

Según informa Variety, Ball ha dirigido El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: Las pruebas que se estrena este 18 de septiembre por lo que está muy entusiasmado de cerrar esta exitosa saga:

Nuestro objetivo es crear una trilogía impresionante. No mucha gente lo ha hecho y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Estoy dirigiendo la tercera película y hemos estado ocupados preparando y trabajando en la conclusión final de esta saga. Estamos creando un montón de cosas que no son necesariamente aparentes en la segunda película, pero dará sus frutos a lo grande en la tercera. Así que ese ha sido mi enfoque y me alegro de que pueda terminar la saga. Soy un afortunado y estoy muy agradecido de que me pidiesen que dirigiese las tres películas. Al principio no estaba seguro si lo haría, pero honestamente, fue el reparto que quiso que volviese. Son unas personas geniales.

El corredor del laberinto: La cura mortal transcurrirá un año después y se espera que se estrene en 2017. Mientras tanto, la segunda parte se estrenará en España el próximo 18 de septiembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib