Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Durante los últimos años, además de las secuelas de Mallrats y Clerks, Kevin Smith ha destacado por la trilogía True North, una serie de películas muy alejadas de su habitual tono de comedia. Ahora, el director continúa la franquicia que comenzó con Tusk con las películas Yoga Hosers y Moose Jaws y, según ha declarado a news.com.au, prepara (¡a partir de aquí hay spoilers!) una escena en la que Bob el silencioso es atacado por un alce.

"Acabo de terminar de escribir una escena donde Bob el silencioso es comido por un alce. ¡Esa es la j*** forma en la que se va! [...] ¿No es divertido? Estuve hablando con Jay sobre Moose Jaws y era como 'Estoy pensando en introducir al personaje Capitán Quint' y me dijo 'Sí, pero Quint es asesinado' y yo respondí 'Uno de nosotros tiene que ser atacado'. Jay me dijo 'Tú, yo no' y le pregunte que por qué y me dijo '¡porque quiero estar en otras películas!'".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib