Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 18 de diciembre llega a las pantallas españolas Star Wars: El despertar de la fuerza pero antes, al equipo de J.J. Abrams le toca pasar de nuevo por el set de rodaje. Según RTÉ News, Lucasfilm ha pedido permiso para regresar a la isla de Skelling Michael para rodar nuevas escenas. Debido a las condiciones medio ambientales y ecológicas de la isla, un especialista del ministerio estará con el equipo durante este proceso para asegurarse de que no perturban la vida salvaje. 

Pese a que no es oficial, se espera que estas nuevas grabaciones se completen antes de que termine el mes de septiembre, y se limitan a ciertas partes de la isla. Una de las principales teorías es que las escenas que se han rodado allí pertenecen a un planeta misterioso que sirve de hogar para los villanos de la Primera Orden y su nueva arma. Esto obedece a que solo se ha publicado de forma oficial que hay dos escenarios, el planeta Jakku y el de la mencionada arma, y teniendo en cuenta que el primero es un planeta desértico, por las imágenes que se han podido ver. 

Todo apunta además, a que este nuevo rodaje es simplemente para paisajes que sirvan para llenar huecos entre diferentes escenas. De momento habrá que conformarse con el tráiler.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib