Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ha dado comienzo el rodaje de la quinta entrega de la saga Bourne, que vuelve a contar con Matt Damon como el espía amnésico y con Paul Greengrass como director y, como podemos comprobar gracias a la primera imagen difundida de la filmación, el protagonista tiene un aspecto letal y se muestra completamente en forma, disipando todas las dudas que se habían suscitado sobre su regreso al papel a sus casi cuarenta y cinco años.

El productor de blockbusters como Jurassic World o Indiana Jones, Frank Marshall, ha subido la fotografía a su Twitter, acompañándola del mensaje: “Primer día de rodaje terminado y feliz de comunicar que Bourne está de vuelta #Bourne2016”. 

La última vez que Damon encarnó a Bourne fue en The Bourne Ultimatum, en 2007, en cuyo final acaba nadando hacia un futuro incierto, y en The Bourne Legacy, la película protagonizada por Jeremy Renner, conocíamos que su persecución continuaba y que había sido avistado en Rusia, aunque nunca fue alcanzado.

Por el contexto de la instantánea podríamos suponer que se ha mantenido oculto gracias a hacerse pasar por luchador. Tanto las personas que lo rodean, que parecen espectadores de un combate clandestino, como su aspecto sucio, descamisado y el hecho de que esté atándose una venda alrededor de la mano como con la intención de boxear, nos acercarían a esta hipótesis.

Sobre el argumento, escrito por Christopher Rouse, se han desvelado pocos detalles, aunque sabemos que Bourne sufrirá la persecución de un asesino a sueldo de alto nivel y aún se desconoce si ese acoso estará motivado por un encargo o por una vendetta propia.

Bourne 5 carece por el momento de título oficial, pero ya se conoce su fecha de estreno en Estados Unidos, el 29 de julio de 2016. Junto a Damon, completan el reparto Vincent Cassel, Tommy Lee Jones, Julia Stiles y Alicia Vikander.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib