Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El productor Simon Kinberg ha supervisado todas las adaptaciones de cómics realizadas por 20th Century Fox y tiene claro en qué dirección va a enfocar cada una de las franquicias de ahora en adelante. Durante una entrevista concedida a MTV en el Festival Internacional de cine de Toronto, declaró que X-Men, Deadpool y Gambit podrían coincidir en una película.

“La idea es que hemos más o menos reestablecido, si no borrado, la línea temporal después de Days of Future Past y, en cierta manera, ahora podemos hacer cambios con respecto a X-1, X-2, X-3. Todo lo que venga después de Days of Future Past, todo lo posterior a 1973, se convertirá en canon”.

“Así que la película de Gambit, la película de Deadpool”, continuaba, “existirán en un mundo que acepta lo que ocurrió en Days of Future Past y que sigue adelante desde ahí. No significa que vayan a interactuar siempre con esos personajes, obviamente –no todas las películas incluirán a todos los personajes—, pero todos tendrán que existir con las mismas reglas… Habrá juegos entrecruzados entre los diferentes personajes de las diferentes películas”.
Deadpool y Gambit se originaron en las series de X-Men, por lo que no sería difícil hacer que coincidiesen, de hecho ya aparecieron en el spin-off X-Men Origins: Wolverine.

Kingberg habló asimismo sobre el gran plan futuro para las películas, explicando “No lo tengo pegado en la pared, pero lo tengo en mi ordenador y ahora también lo tengo algo así como tatuado en mi cerebro”… “Pero sí, tenemos un sentido muy claro sobre la dirección que vamos a tomar con ellos, al menos en mi mente. Y sobre cómo podríamos empezar a cruzar a esos personajes que tienen películas independientes”.

Deadpool se estrenará el 5 de febrero de 2016 con Ryan Reyolds en el papel del título, X-Men: Apocalypse llegará a las salas el 19 de mayo de 2016 con Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros, y Gambit se podrá ver en pantalla grande a partir del 7 de octubre de 2016 con Channing Tatum como el superhéroe principal.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib