Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Avatar 2, la primera de las tres secuelas planeadas por James Cameron y continuación del 'blockbuster' estrenado en 2009 -la película más taquillera de la historia-, no estará lista para navidades de 2017, acaba de informar 20th Century Fox. El estudio no ha especificado a qué se debe el retraso y tampoco ha confirmado nueva fecha de estreno ni para Avatar 2 ni para las otras dos continuaciones que, en principio, iban a llegar a las salas en 2018 y 2019, respectivamente.

Se trata del segundo retraso que sufre Avatar 2 que, en un primer momento, iba a estrenarse en navidades de este año. Los planes de James Cameron pasan por rodar los tres títulos a la vez en Nueva Zelanda, de nuevo con Sam Worthington y Zoe Saldana como los Na'vi Jake Sully y Neytiri. La historia, por lo que sabemos, se desarrollará en la luna del planeta Pandora, así como bajo el agua.

En este nuevo aplazamiento puede que haya tenido algo que ver que Disney haya retrasado Star Wars: Episodio VIII, que se ha mudado del 26 de mayo de 2017 al 15 de diciembre del mismo año. En estos momentos, Star Wars: El despertar de la Fuerza es la tercera película más taquillera de la historia -con 1.900 millones de dólares-, sólo por detrás de Titanic -2.200 millones- y Avatar -2.800 millones-, ambas dirigidas por Cameron. Con varias continuaciones en el calendario para ambas franquicias, Disney y Fox se verán las caras en los años por venir. Como señala The Wrap, puede que el rodaje bajo el agua sea otros motivos de la demora pues, a menudo, es bastante complicado y costoso.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib