Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya ha pasado un mes desde el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza y, además de haberse convertido en la tercera película más taquillera de la historia por detrás de Avatar y Titanic, el filme de J. J. Abrams ha desatado una enorme ansiedad en fans de todo el mundo por ver la continuación de las aventuras de Rey, Finn, Poe y los demás. Para ésta, no obstante, van a tener que ser bastante más pacientes de lo que les gustaría, pues la siguiente película de la saga es Rogue One: A Star Wars Story, cuyo argumento tendrá lugar en los años previos al Episodio IV: Una nueva esperanza, y que tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de este año.

Así, el Episodio VIII que dirige Rian Johnson (Looper) no podría esperarse con mayor nerviosismo, y muchos fans se preguntan qué es lo que nos puede ofrecer esta nueva entrega recopilando la poca información de la que disponen. Benjamin Strawbridge, de Moviepilot, es uno de ellos, y ha meditado varias conjeturas en torno al tema. Cuidado, porque muchas podrían ser 'SPOILER'.

Para empezar, Strawbridge recuerda que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, reveló durante la 'premiere' de El despertar de la Fuerza que todos los personajes volverían para el Episodio VIII, lo cual indica que el fallecido Han Solo podría reaparecer -quizá en forma de holograma o dentro de un 'flashback'- y que el personaje de Max von Sydow, Lor San Tekka, haría lo mismo, revelándole a Rey por qué tenía en su poder un fragmento del mapa que conducía a Luke Skywalker.

Sobre Luke, Strawbridge cree tanto que la Primera Orden podría encontrarle y matarle en la nueva entrega, como que al comienzo de ésta ya habría terminado de entrenar completamente a Rey, convirtiéndola en una Jedi de pleno derecho. Tampoco tiene muchas esperanzas en que Poe Dameron sobreviva al Episodio VIII, recordando que los guionistas ya pensaron en matar al personaje de Oscar Isaac durante la redacción del libreto de El despertar de la Fuerza.

Finalmente, el periodista confía en que la película comience con una gran batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, mientras que propone varios posibles títulos, como Episodio VIII: Sombras del Imperio -que ya fue barajado para el Episodio VII- o, en broma, La Primera Orden contraataca.

Lo que es indiscutible es que esta nueva entrega será más oscura, como os contábamos, y que nos sorprenderá con un guión que ya ha provocado que J.J. Abrams se arrepienta de no volver a la dirección. Mientras esperamos a que se estrene el 26 de mayo de 2017, lee el resto de las teorías.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib