Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 2014 saltó la noticia: Battlestar Galáctica sería adaptada a la gran pantalla. Sin embargo, desde entonces no se supo nada nuevo sobre la película de la famosa franquicia televisiva. Hasta ahora. La futura cinta ha fichado al productor de Cincuenta sombras de Grey Michael De Luca junto a Scott Stuber y Dylan Clark de Bluegrass Films para encargarse de la cinta que prepara Universal. 

El primer proyecto de Battlestar Galáctica se estreno en la cadena ABC en 1978 y, posteriormente, se realizó un ‘spin-off’ en 1980 de 10 capítulos titulado Battlestar. Pero la audiencia actual estará más familiarizada con el ‘reboot’ de Syfy Battlestar Galáctica, una ficción que exploraba la parte política y religiosa después del ataque de los cylons a la Tierra. 

La crítica aclamó la miniserie inicial de cuatro capítulos de 2003 y después se realizaron cuatro temporadas que continuaban la historia y que finalizaron en el año 2009. Ésta, a su vez, posee una serie precuela llamada Caprica que duró un temporada. Universal lleva considerando una película de Battlestar Galáctica antes de que finalizase el ‘reboot' de 2003. Incluso Bryan Singer, realizador de X-Men: Apoclipsis, fichó entonces como director de la película. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib