Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aún tendremos que esperar varios meses para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, aunque Nikolaj Coster-Waldau, el encargado de dar vida a Jaime Lannister, ha desvelado la escena con la que arrancará la nueva entrega de la exitosa serie.

Al igual que muchos de sus compañeros de reparto, Nikolaj Coster-Waldau habló con los periodistas en la Alfombra Roja de los SAG Awards, gala en la que la popular ficción de HBO se hizo con el Premio a Mejores efectos especiales. En sus declaraciones a E!, el actor aseguró que la primera escena de la segunda temporada revelará el destino de Jon Nieve, aunque volviendo a insistir en la muerte del personaje.

"El comienzo de la serie, de la sexta temporada, revelará que Jon Nieve... está muerto. Pero eso no es una gran sorpresa realmente".

Así las cosas, parece que la sexta temporada arrancará justo donde lo dejó la quinta, con Jon Nieve en el suelo tras haber recibido las puñaladas de sus Hermanos de la Guardia de la Noche. No obstante, a pesar de las declaraciones del intérprete, el regreso a la vida de Jon Nieve sigue siendo una posibilidad. De hecho, la mayoría de las teorías sobre la presencia del personaje en los nuevos episodios tienen que ver con su resurrección. ¡Y no olvidemos que Kit Harington ha estado rodando! 

La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el 24 de abril de 2016 en HBO.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib