Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Tienes ganas de Decepticons y Autobots? Si tu respuesta es afirmativa, tienes suerte. Paramount Pictures no sólo le ha puesto fecha a Transformers 5, sino también a sus continuaciones Transformers 6 y Transformers 7. La primera, con guion del dúo formado por Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) y de Ken Nolan (Black Hawk derribado), llegará a las salas de EE.UU el 23 de junio de 2017, de nuevo con Michael Bay (Transformers: La era de la extinción) como director y Mark Wahlberg como protagonista.

Mark Wahlberg volverá a meterse en la piel del mecánico e inventor Cade Yeager y, como recuerda Coming Soon, Transformers 5 se enfrentará en la taquilla contra Wonder Woman, la película independiente sobre la heroína de DC Comics protagonizada por Gal Gadot. Transformers 6 se estrenará al año siguiente, el 8 de junio de 2018, y Transformers 7 hará lo propio el 28 de junio de 2019.

El año pasado, Paramount empezó a dar forma a un Universo Cinemático de Transformers con la ayuda de un grupo de guionistas compuesto por Akiva Goldsman (Soy leyenda), Robert Kirkman (The Walking Dead) y Zak Penn (El increíble Hulk), entre otros. Una precuela animada sobre el planeta Cybertron, un posible 'spin-off' centrado en Bumblebee y, según los mentideros, películas planteadas para los próximos diez años. ¿Universo Cinemáticos de Marvel y DC? ¡Prepárate para el de Transformers! No obstante, La era de la extinción, última entrega de la franquicia, amasó en taquilla más de 1.104 millones de dólares.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib