Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que esta semana superará los 2.000 millones de recaudación en la taquilla mundial, el Universo de La Guerra de las Galaxias de Disney y Lucasfilm continúa con el estreno de la película antológica Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre). Ya te hemos enseñado de cerca los trajes de sus protagonistas, e incluso detalles sobre el personaje de Forest Whitaker. Ahora, gracias a Making Star Wars, te ofrecemos más pistas, esta vez sobre el villano de la historia -en principio interpretado por Ben Mendelsohn- y hasta la posible aparición de Boba Fett.

Dirigido por Gareth Edwards (Godzilla), Rogue One es el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias y la cinta que llegará a las salas entre El despertar de la Fuerza y Star Wars: Episodio VIII. La trama -situada entre los Episodios III y IV de la franquicia- gira en torno a un grupo de soldados Rebeldes que harán lo posible por robar los planos de la Estrella de la Muerte. ¿Quién será Ben Mendelsohn?

Siempre según Making Star Wars, el villano al que se enfrentarán Felicity Jones -Green Seal Leader / Líder de las Focas Verdes- y compañía será una persona de cierta importancia dentro del Imperio. Llevará una majestuosa capa blanca con una raja en la parte trasera y, por si fuera poco, tendrá un arma de mano increíble. No será un Sith -aunque podríamos ver a Darth Vader-, pero podría tratarse de un poderoso bandido con intereses en la Estrella de la Muerte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib