Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras hacer su primera prueba para participar en Star Wars, Mark Hamill pensó que iba a interpretar al compañero de aventuras de Han Solo y la verdad es que el actor tenía sus razones. Según ha declarado en una intervención en el Cambridge Union, la audición tuvo lugar en el Halcón Milenario junto a Harrison Ford, por esto creyó que iba a ser su pareja.

Hamill llegó a la audición con mucho entusiasmo y comenzó a preguntarle a Ford cómo hacer mejor la escena o qué cosas debía tener en cuenta, pero el eterno Han Solo le respondió: "Chico, ¿puedes leer tus líneas para que podamos acabar con esto?". 

Tiempo después, el agente de Mark Hamill le llamó para comunicarle que había sido elegido para interpretar a Luke Starkiller -el apellido original del personaje- y su primera reacción fue preguntar quién más participaría en la película, su agente le dijo que Harrison Ford y él respondió: "Oh, sí, ¡yo interpreto a su compañero!". Hamill declara que, tras leer parte del guion pensó "claramente, él era el protagonista y yo era el chico molesto. En estas siete páginas, creo, cuando me despide, esa es la última vez que me verás en la película".

Su opinión cambió cuando leyó el libreto y vio "Las aventuras de Luke Starkiller" pensó "espera un segundo, no creo que Harrison sea Luke Starkiller, ¡creo que ese soy yo!".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib