Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El reciente fracaso de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y la notable caída de recaudación -con el añadido de las airadas reacciones de los fans- de 'Los últimos Jedi' respecto a 'El despertar de la fuerza' habían provocado ciertos rumores sobre la posibilidad de que Disney prescindiera de Kathleen Kennedy, la presidente de Lucasfilm. De hecho, su contrato estaba a punto de acabar, pero Disney ha decidido que sus caminos sigan unidos a los Kennedy y ha renovado su contrato hasta 2021.

Kennedy lleva al mando de Lucasfilm en 2012 tras la adquisición de la compañía por parte de Disney. Ella ha sido la principal responsable del relanzamiento de la saga creada por George Lucas y en Disney han querido darle un voto de confianza tras lo sucedido con la cinta dirigida por Ron Howard, reconociendo además que han cometido un error queriendo hacer demasiado en poco tiempo.

Además, Kennedy se ha tenido que enfrentar a otros problemas a lo largo de su mandato como el despido de Phil Lord y Chris Miller de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el ceder las riendas de 'Rogue One' a Tony Gilroy al ver que Gareth Edwards no terminaba de dar en el clavo con el último acto o el regreso de J.J. Abrams a la franquicia para ocupar el lugar inicialmente asignado a Colin Trevorrow en el Episodio IX.

Curiosamente, es cierto que hay muchos proyectos en marcha, pero el Episodio IX es el único que ya tiene fecha de estreno -el 20 de diciembre de 2019-, por lo es probable que algunos de los anunciados se quede finalmente en nada, ¿la nueva trilogía que encargaron a Rian Johnson o quizá la serie de películas en la que trabajan David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib