Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una nueva filtración de información podría haber revelado detalles importantes de la trama de Star Wars: Episode IX. De acuerdo con The Sunday Express (vía Comic Book Movie), en el noveno episodio de Star Wars, Kylo Ren estará buscando a un traidor de la Nueva Orden que se dedica a ayudar a la Resistencia.

Aunque no hay manera de confirmar lo que contaremos a continuación, bien podría ser información verídica, porque coincide con lo que ha sido esta nueva trilogía, una repetición de lo visto anteriormente. En Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% vimos una calca de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, y en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% se podían notar muchas similitudes con Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% y Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%.

Como en el pasado, J.J. Abrams dijo que no se olvidaría de las precuelas en el Episodio IX, es de esperar que ahora pueda tomar inspiración de aquellas, especialmente de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, la única que logró sobresalir y que conquistó a muchos fanáticos y críticos, pues las primeras dos fueron muy divisivas (por decirlo suavemente).

La premisa de la cinta sería en cierto sentido similar a La Venganza de los Sith, aunque muy superficialmente, así que tendremos que esperar hasta el año siguiente para empezar a descubrir realmente de qué va. Este es el rumor sobre la trama:

    Kylo Ren sospecha que un individuo en la Primera Orden envía información a la Resistencia. Parte del argumento del Episodio 9 tendrá este elemento del gato y el ratón, similar a lo visto en La Venganza de los Sith, cuando los Jedi intentaban encontrar al Lord Sith, quien resultó ser Palpatine.

Según se escribe en The Sunday Express, será nada más y nada menos que el personaje interpretado por Domhnall Gleeson, el General Hux, quien será el traidor de la Primera Orden, es decir, quien esté filtrando información de batalla a Leia Organa y la Resistencia, lo que finalmente les dará ventaja sobre Kylo Ren y balanceará las cosas, que quedaron bastante críticas al final del episodio anterior.

Es importante recordar que lo anterior es un rumor y, por más interesante o convincente que resulte, no hay ninguna fuente oficial que asegure que el Episodio IX incluirá ese giro en la trama, aunque, de ser así, podría ser que los fans de la franquicia se muestren muy decepcionados, y es adecuado suponer que Abrams no escapará a la crítica que surgirá por haber hecho un reflejo de otra de las películas, en vez de recurrir a algo más original, o por lo menos un recurso propio. Pero, de nuevo, este es solo uno de tantos rumores que han rodeado a esta película desde que comenzó el rodaje.

El noveno episodio de La Guerra de las Galaxias aterrizará en cines el próximo 20 de diciembre del año 2019, y contará con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Domhnall Gleeson, Mark Hamill y Carrie Fisher, regresando a los personajes que ya conocemos, mientras que Keri Russell, Dominic Monaghan y Matt Smith fueron recientemente incluidos en el elenco, para interpretar papeles que todavía no han sido detallados. Se espera que a comienzos del 2019 se revele el título oficial que cerrará con esta nueva trilogía.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib