Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hellboy, el 'reboot' cinematográfico del personaje creado por Mike Mignola, se estrenará finalmente en los cines españoles el 17 de mayo de 2019, ha comunicado Vértice a través de una nota de prensa. La película dirigida por Neil Marshall (Centurión, Juego de tronos) ha hecho público recientemente un póster con el protagonista, al que encarnara David Harbour (Stranger Things), y todo apunta a que habrá muchas más sorpresas en la Comic Con de Nueva York que se celebra este fin de semana. Allí estarán Mignola, Harbour y los actores Sasha Lane, Daniel Dae Kim e Ian McShane para atender a los fans.

Con guión de Andrew Cosby (Eureka), la nueva versión del famoso demonio rojo comienza cuando la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (David Harbour) la difícil tarea de derrotar a Nimue (Milla Jovovich), también conocida como La Reina de la Sangre. Esta fue amante del mismísimo Merlín y, durante el reinado del rey Arturo, aprendió de él los hechizos que acabaron convirtiéndola en una de las brujas más poderosas. Enloqueció, aprisionó al mago y fue enterrada profundamente por sus enemigos hace siglos. ¿Pero y si hubiera vuelto para acabar con la humanidad?

Quizá lo más destacado del filme de Neil Marshall es que tendrá una calificación R, lo que promete escenas más adultas y violentas que el PG-13 al que estamos acostumbrados en Hollywood. Penelope Mitchell, Sophie Okonedo y Kristina Klebe, entre otros, completan el reparto. ¿Superará a Hellboy (2004) y Hellboy II. El ejército dorado (2008) de Guillermo del Toro con Ron Perlman como Anung-Un-Rama?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib