Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El estreno de 'Élite' ha sido impresionante. La segunda serie original de Netflix producida en España no solo ha supuesto un éxito para la plataforma, sino que se ha convertido en la serie más seguida del momento. Así lo ha revelado TV Time, una app social de seguimiento de series que realiza un ranking semanal de las más maratoneadas entre sus usuarios.

'Élite' ha superado, y por mucho, a otras grandes producciones mundiales. 'Big Mouth', la serie animada de Netflix, ha sido la segunda en posicionarse, y después de ambas podemos ver 'Friends', 'Brooklyn Nine-Nine' o 'Anatomía de Grey'.

Sin duda, el éxito de 'Élite' era de esperarse. Cuenta con todos los ingredientes para triunfar en la plataforma, y además Netflix ha aprovechado a algunas de las estrellas más mediáticas de 'La casa de papel' para el show. Sin embargo, pocos esperaban que el triunfo iba a ser tan impresionante.

La ficción española no ha tenido problemas en traspasar fronteras. También se ha hecho con la crítica internacional y ha emitido un mensaje progresista y con la lucha de clases como máximo exponente. Sin duda, nos esperan muchas y muy buenas temporadas de 'Élite'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib