Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Son muchos los aficionados a Star Wars que están esperando ansiosos noticias sobre la serie de acción real que la plataforma ‘streaming’ Disney está desarrollando. Los detalles sobre la ficción son pocos, aunque sí se sabe que Jon Favreau (El Rey León) lidera el proyecto.

A través de una publicación de Instagram, que puedes ver debajo de estas líneas, Favreau ha revelado que la serie de acción en vivo se titulará The Mandalorian. Además, también ha declarado que se centrará en un pistolero solitario que proviene del mismo planeta que uno de los personajes más queridos de la franquicia, Boba Fett.

    Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars

Dicha publicación de Instagram muestra la declaración del director en letras amarillas sobre un fondo negro, hecho que recuerda a los clásicos créditos de Star Wars. Favreau también revela que la ficción en vivo se establece “después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden", por lo que ubicaría la serie entre El Retorno del Jedi y El despertar de la fuerza.


The Mandolorian aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue en 2019. De hecho, la plataforma ‘streaming’ de Disney aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib