Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


George R.R. Martin es uno de los escritores más influyentes de los últimos años gracias a su saga de novelas de Canción de hielo y fuego. Las historias de Poniente han cautivado a lectores de todo el mundo, y tras su adaptación en HBO de la mano de David Benioff y D.B. Weiss, Juego de tronos, no hay nadie ajeno a estas aventuras.

Tras esta exitosa adaptación, otras cadenas y plataformas se fijaron en las historias de Martin. Por el momento el único proyecto que ha salido adelanta ha sido el de Syfy con Nightflyers, una aventura sobre una misión espacial peligrosa en el año 2093. En concreto sigue a un grupo de científicos que realiza una expedición por el universo para contactar con vida alienígena en los bordes de nuestro sistema solar, a medida que avanzan en su misión comienzan los sucesos terroríficos y violentos que provocan desconfianza dentro del propio grupo.

Durante la New York Comic Con, Syfy ha sido una de las cadenas en presentar sus próximos proyectos, siendo Nightflyers uno de ellos. Por ello en este evento, la cadena ha anunciado que la fecha de estreno de los 10 episodios de la serie se estrenarán el 2 de diciembre en sus plataformas digitales. Para aquellos que prefieran disfrutar de la ficción a la forma tradicional, la cadena también emitirá los distintos capítulos repartidos en el último mes del año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib