Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque tenemos pocos detalles sobre el proyecto, que la plataforma de 'streaming' de Disney estrenará una serie de acción real de Star Wars es una realidad y, he hecho, parece que el comienzo del rodaje es inminente. Además, aunque de momento se trata únicamente de un rumor, desde el sitio web dedicado a la franquicia Making Star Wars reportan haber "oído que Pedro Pascal era la persona apuntada para liderar la serie de acción real sobre la restauración de Mandalore".

Si el comienzo del rodaje comienza, tal y como estaba previsto, este mes de octubre, parece que podemos dar por hecho que pronto conoceremos los primeros nombres vinculados el proyecto y podremos confirmar si el ex de Juego de Tronos y Narcos es el protagonista.

Sobre la serie, todavía sin título, sabemos que ha sido desarrollada por Jon Favreau (El libro de la selva, El Rey León) y que no está previsto que esté conectada con la "saga Skywalker" para que pueda explorar las múltiples posibles narrativas dentro del universo de Star Wars. Los últimos rumores, también según la citada web, sostienen que explorará el conflicto de Mandalore.

    Si me hubieran dicho cuando tenía 11 años que llegaría a contar historias dentro del universo de 'Star Wars', no lo hubiera creído", señalaba Favreau cuando se dio a conocer su implicación en el proyecto. "No puedo esperar a embarcar en esta emocionante aventura

Tras anunciarse la implicación de Favreau, él mismo adelantó que la serie estaría ambientada años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi pero antes de los narrados por El despertar de la fuerza.

Asimismo, parece que estamos ante una producción de gran escala, con un coste de 100 millones de dólares por la producción de una primera temporada de 10 episodios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib