Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En plena fiebre de los remake, Richard Dreyfuss, que interpretó a Matt Hooper en la mítica ‘Tiburón’ (Steven Spielberg, 1975), ha declarado que estaría a favor de un remake, eso sí, actualizado. “¿Que si me parece una blasfemia? Para nada”.

Según ha declarado el actor a Deadline, lo único que habría que mejorar es el animal que, a día de hoy, quedaría muy anticuado: “Deberían invertir dinero en crear una bestia con tecnología CGI [imágenes generadas por ordenador]”. Así, se alcanzaría un sector de espectadores que n0 pudieron disfrutar del fenómeno que supuso la cinta en su momento. “Conseguirían llegar a la gente más joven”.

Dreyfuss, que volvió a coincidir con Spielberg en ‘Encuentros en la tercera fase’, sigue considerando ‘Tiburón’ como un ejercicio cinematográfico incomparable por lo que tuvo de innovador y por lo difícil que resultó el rodaje en sí, que transcurrió en su mayor parte en la isla de Martha's Vineyard y duró tres veces más de lo previsto por culpa de las complicaciones. “Fue increíble”, recuerda Dreyfuss.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib