Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Desde que Javier Olivares aparcase 'El ministerio del tiempo', serie que Televisión Española ha dejado en el limbo sin decidir si la renueva o la cancela, había anunciado que estaba trabajando en otro proyecto: 'Atrapa a un ladrón'.

Se trata de la adaptación en formato serie de la película de Alfred Hitchcock de 1955 que protagonizaron Cary Grant y Grace Kelly, y que ya tiene canal de emisión. Se trata de Paramoun Network España, que participa en la producción como miembro de la red de canales de Viacom (se trata de una coproducción entre Viacom International Studios y Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa).

La serie 'Atrapa a un ladrón' se rodará en 2019 entre España y Argentina, lo que nos hace pensar que tal vez esta nueva versión opte por cambiar de ubicación a la historia respecto a la original. En la película, Grant daba vida a un ladrón de guante blanco retirado, conocido como El Gato, que se convertía en el sospechoso de nuevos robos en hoteles de lujo de la Riviera francesa; para probar su inocencia, trazaba un plan utilizando como señuelo las joyas de una joven rica, el personaje de Kelly.

Esta serie que cuenta con Javier Olivares como productor ejecutivo, y que próximamente anunciará su elenco, supone la primera primera producción de ficción de Paramount Network España, que ya realizó hace unos meses el factual 'Alaska & Mario. El huracán mexicano'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib